LA COLECCIÓN CURIOSA RITA nos acerca al mundo de la literatura, mundo que trasciende lo imaginario, lugar donde se nos brinda la oportunidad de abrir las puertas a muchas oportunidades de crecer.
PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 2 AÑOS
Al tratarse de cuentos dirigidos a edades tempranas encontramos un lenguaje sencillo, escritos con el trazo en mayúsculas facilitando así el lenguaje oral. Las ilustraciones en acuarela nos transmiten dulzura y de este modo nos sentimos acogidos con cada historia.
La imaginación, la creatividad y la curiosidad, serán los complementos necesarios para compartir estas bonitas historias.
3 LIBROS EN CASTELLANO Y VALENCIANO
Julia, Marc y la Ratita Rita, son unos entrañables personajes que nos invitan a viajar a través de los tres libros que componen esta colección. A través del tiempo se va formando parte de la comunidad educativa y ofreciendo los recursos y habilidades para que nuestros peques puedan descubrir poco a poca el mundo que les rodea, adentrándonos así, en el camino que nos lleva a la adquisición del lenguaje y comunicación, compartiendo momentos junto a las personas que más queremos, creando seguros y fuertes vínculos afectivos
Escrito por: Vicent Marco
Ilustrado por: Beatriz Adela
Disponibles en nuestra Tienda Online.
JULIA Y EL VIENTO
Es invisible, es fuerte, aparece inesperadamente y a mucha gente le molesta. El viento es el protagonista de esta historia de amistad. Un libro repleto de preciosas en el que los niños descubrirán que el viento puede ser un gran amigo. ¡APRENDE A QUERERLO TAL Y COMO ES!
MARC Y LA SOMBRA
Que una sombra te persiga todo el día puede ser un incordio o convertirse en una oportunidad para divertirse.
Un libro en el que los más pequeños descubrirán que nuestra sombra se puede convertir en el mejor mejor aliado para pasarlo genial. ¿QUIÉN HA DICHO MIEDO?
JULIA, MARC Y LA LLUVIA
Las tormentas nos quitan las ganas de salir de casa, pero eso tiene solución. Gracias a su amiga Rita, los hermanos Julia y Marc aprenden a disfrutar de los días lluviosos.
Los más pequeños de la casa descubrirán que un día lluvioso no tiene por qué ser un día aburrido. ¿JUGAMOS BAJO LA LLUVIA?